Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/23/8018523/html/circulo_metal/detalle_noti.php on line 53
Círculo de Medios Metal Colombia
img
CARTEL DEFINITIVO DARK MELODIES 2016
COMUNICADO No 5

sdfdsfsdf

Antes de dar a conocer los nombres de las tres bandas seleccionadas por convocatoria para complementar el cartel del DARK MELODIES 2016, la Fundación Círculo de Medios Metal Colombia agradece a cada una de las agrupaciones que aceptó la invitación para participar en este proceso y al público en general que siguió atentamente el desarrollo del mismo.

Fue un proceso exigente. Los grupos dieron lo mejor de sí. Después de una decisión compartida por parte de los cuatro asociados de la fundación, se llegó al consenso de que el nivel fue muy alto. Felicitamos a todos los músicos por su esfuerzo. En la música, como en muchos aspectos del arte, el camino no es fácil, además de ser un ejercicio que demanda talento y constancia, requiere resistencia. Nuestro objetivo como Fundación es crear más oportunidades y espacios para las bandas que en esta oportunidad no estarán y que confiaron en nuestro trabajo y donde podrán mostrar su valía y calidad.

 

En ese orden de ideas, las agrupaciones escogidas son: Hidravenosa (Urrao, Antioquia – Death Metal Melódico), Soultrack (Bogotá – Doom Metal) y Khimera (Manizales – Metal Sinfónico).

 

De esta forma el cartel definitivo para el DARK MELODIES 2016, a realizarse el próximo sábado 3 de septiembre en Rock History Bar a partir de las 4 pm, queda así:

 

Eternal (Medellín – Gothic Metal)

Impromtus ad Mortem (Ibagué – Gothic Metal)

Eternal Lament (Bogotá – Melodic Metal)

Nataly Kruger (Bogotá – Melodic Metal)

Charm Designer (Bogotá – Gothic Doom Metal)

Soultrack (Bogotá – Doom Metal)

Hidravenosa (Urrao, Antioquia – Death Metal Melódico)

Khimera (Manizales – Metal Sinfónico).

 

Todo un coctel de sensaciones auditivas provenientes de diferentes partes de nuestro país para una escena que debe recuperar su espacio.

Reiteramos el agradecimiento a todos los que hicieron parte de esta primera parte del festival. Fase 3: Encontrarnos el sábado 3 de septiembre en Rock History Bar.

Para los interesados estaremos vendiendo boletas del evento a precios especiales en la Carpa Distrito Rock de Rock al Parque durante los tres días del festival. Stand No 7 Revista Extreme, Stand No 27 Maniac Shop, serán nuestros puntos de venta.

  • Dark Melodies, Metal, Metal Colombia, Convocatoria, Melódico, Bogotá